REFORMAS MATARÓ

Reformas ILURO, somos una empresa de reformas Mataró. Somos especialistas en hacer reformas de cocinas en Mataró. 

Calidad en los acabados

Garantizamos la máxima calidad en todos los acabados. Antes de finalizar cualquier obra será inspeccionada por el responsable de calidad.

Tenemos los mejores diseños

Puedes elegir el tipo de acabados (madera, minimalista...). Además, podrás utilizar a nuestros profesionales para plasmar tus ideas

Presupuesto gratuito

Para poder realizar un presupuesto concreto y que se ajuste a tus necesidades, uno de nuetros profesionales visitará tu inmueble.

¿PORQUÉ SOMOS LA EMPRESA DE REFORMAS LÍDER?

Podemos ofrecerte todas las gamas de precios, desde los acabados más lujosos hasta los más funcionales y económicos del mercado. Sin ningún compromiso podemos entregarte 2 o 3 presupuestos con diferentes acabados para que puedas elegir el que más te convenga. Pero siempre te garantizamos que cualquier instalación que realice Reformas Iluro será con la máxima garantía de calidad.

En la entrega del presupuesto se te estimará la fecha de inicio de las obras y el plazo de finalización. Ten presente que siempre nos esforzaremos al máximo para cumplir estos puntos. En Reformas Iluro entendemos que la satisfacción de los clientes es un punto primordial.

Puedes tener la tranquilidad de que una vez finalizada la obras, todos los elementos instalados cuentan con sus garantías. Además ofrecemos reparaciones y recambios a todos nuestros clientes. 

Nuestro grupo empresarial lleva más de 20 años en el sector. Todos los profesionales y trabajadores vinculados con nuestra empresa disponen de las certificaciones y cualidades necesarias para desarrollar los trabajos que se nos encarguen. 

Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa de reformas en Mataró, es que sin ningún compromiso, uno de nuestros especialistas se desplazará a tu propiedad para evaluar y ofrecerte un presupuesto detallado de los trabajos a realizar. Esto no tiene ningún coste ni compromiso ¡Aprovéchate!

Ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de entrega de “llave en manos” esto quiere decir que nos ocupamos de todo lo que envuelva a la reforma; certificados, permisos, instalaciones, dar de alta suministros, limpieza del inmueble… Para que una vez finalizada la obra puedas disfrutar inmediatamente de la misma. 

REFORMAS INTEGRALES MATARO

Reformas Iluro es una empresa de reformas Mataro. Estamos especializados en Reformas integrales de casas, pisos y locales comerciales. Pueden solicitar sin compromiso más información e incluso si lo desean le enseñaremos nuestras reformas en Mataró de casas que hemos llevado a cabo en al ciudad de Mataró sin ningún compromiso.

Hay muchos tipos de reformas integrales, se pueden reformar casas de forma completa mantieniendo la fachada pero renovando completamente el interior. También se pueden reformar pisos añadiendo parquet, cambiando la cocina y el baño, adaptando el circuito eléctrico a las normativas actuales… 

En cada obra o rehabilitación de casas que realicemos, se entrega un certificado de cualidades, donde el propietario siempre dispondrá de un documento detallado donde se recogen los materiales utilizados, los acabados, los electrodomésticos utilizados. De esta manera siempre tendrá acceso a los fabricantes y garantías de los productos. 

REFORMAS DE COCINAS EN MATARÓ

En Reformas Iluro diferenciamos tres tipologías de cocinas, es decir, a nuestros clientes les ofrecemos tres tipos de cocinasla primera sería una cocina a medida donde nuestros técnicos y diseñadores se encargarán de optimizar tu espacio con los mejores acabados y materiales, esta sería la mejor opción para aquellas rehabilitaciones que se hagan desde 0.

El segundo tipo de cocinas que ofrecemos es la Cocina barata en Mataró, debido al gran volúmen de compras con el que trabajamos podemos ofrecer a nuestros clientes unos primeros precios de cocinas muy económicos, están pensados para ser muy vistosos y duraderos en el tiempo. Por último tenemos las cocinas sin obras son aquellas instalaciones que no requieren de permisos ni grandes instalaciones, pueden ser reparaciones, reorganizaciones o mejorar los acabados.

REFORMAS BAÑOS MATARÓ

El baño es una pieza fundamental dentro de la vivienda y un elemento básico en cualquier reforma del hogar. A veces olvidamos un poco el baño, dando prioridad al comedor o la cocina, pero los diseños de los baños pueden aportar un toque de elegancia y sobretodo, una revalorización del piso muy grandes.

Nos encargamos de ofrecerte un servicio integral en la reforma de tu baño, desde los azulejos de la pared y suelo, mobiliarios para baños, sanitarios, grifería, platos de ducha, mamparas, accesorios de baños... Pero lo más importante es que siempre tendrás un equipo de diseñadores que te ayudarán a dar un toque extra a tu cuarto de baño.

REFORMAS COCINAS Y BAÑOS MATARÓ

En Reformas Iluro estamos completamente enfocados hacia la satisfacción de nuestros clientes, por eso verás que desde el principio vamos a ser lo más transparentes posibles ofreciéndote un presupuesto detallado y concreto sobre las actuaciones recomendadas sobre el inmueble a rehabilitar.

Siempre tendrás la tranquilidad que nuestro departamento de calidad supervisará todos las etapas y procesos de la reforma Mataró para asegurarse de que se lleva con la máximos entandares de calidad. 

Para cada obra, ya sea una reforma de cocina, reforma de baño, una reforma integral o una reparación menor (lampista, electricista, pintor) irá siempre acompañada de una visita inicial de uno de nuestros técnicos (sin ningún coste) para hacer una valoración inicial. 

Una vez aceptado el presupuesto, se te entregará una hoja de ruta con los tiempo y plazos estimados de la duración, para nosotros este punto es muy importante, la puntualidad y compromiso en los plazos es vital para nosotros.