Reformas integrales

¿Deseas dar un nuevo aspecto a tu espacio para cocinar? ¿Tienes en mente remodelar tu cocina? Nosotros te podemos ayudar. Estamos ubicados en Mataró, pero damos servicio en Barcelona y otros municipios cercanos.

Empresa de reformas integrales

En algún punto de nuestras vidas, con el paso de los años y el deterioro al que son sometidos ciertos espacios, es probable que necesitemos una reforma integral en nuestro hogar, locales comerciales, etc. Y surge la pregunta ¿A quien debo acudir para realizar dicha reforma

Lo primero que debes saber es que las reformas pueden ser parciales o ir realizándose paulatinamente por espacios o puede ser una reforma completa, cambiando el aspecto y renovando nuestro entorno.

Esto último dependerá específicamente del tiempo que se disponga y el dinero a invertir en la misma.

Personal cualificado y experimentado

Todos los profesionales de Reformas Iluro disponen de las certificaciones necesarias para realizar las obras que necesites. Además todos disponen de experiencia contrastada

Mejor relación calidad - precio

Garantizamos la realización de cualquier proyecto, sin importar la envergadura del mismo, una obra realizada con la mejor relación precio-calidad, ajustando el presupuesto a lo que necesitas.

Control exhaustivo en cada fase

Todos las fases de la reforma serán supervisadas por el profesional responsable de la obra. Nos aseguramos que todas las etapas se cumplan con los requisitos de calidad esperados.

Puntos claves a considerar antes de una reforma integral

Cuando decides aventurarte en el proceso de renovar tu hogar, al principio parece imposible saber con seguridad por dónde empezar o cuál debería ser nuestro primer paso, sin embargo, no debes angustiarte, en este articulo te indicaremos los puntos clave que debes seguir para ello:

Debes dirigirte a profesionales o empresas de reformas integrales, quienes pueden asesorarte, haciendo factibles tus ideas indicando qué materiales utilizar, colores y texturas, así como la forma adecuada de ganar espacio y luz natural.

Analiza la reputación de las empresas en mataro a través de las opiniones de clientes que hicieran uso de su servicio, así como fotos de las renovaciones realizadas que son la evidencia perfecta de la calidad del trabajo.

Considera más de un presupuesto, en función de contar con un abanico de opciones que te permita evaluar con detalle el trabajo a realizar, la planificación en tiempo y en la manera de realizarlo, así como el tipo de materiales a usar y el costo total final.

Una vez evaluada todas las empresas mataro y escogido quien llevará a cabo tu reforma integral, se recomienda establecer un contrato cerrado y firmado, para evitar cambios bruscos en el presupuesto inicial, así como establecer el tiempo de duración de la obra.

Es importante que la empresa que realice las reformas a tu espacio no subcontrate el servicio y que esté directamente encargada de todo el trabajo, además debes recordar que un presupuesto muy económico no es sinónimo de calidad y buen trabajo.

La empresa que decidas contratar debe contar con el seguro de responsabilidad civil obligatorio para realizar reformas integrales en mataro y, en tu caso, gestionar la licencia de obras antes de proceder con los cambios respectivos.

Leer cuidadosamente el contrato, especialmente en la sección de garantías, donde la empresa encargada de la reforma establece las garantías que ofrecen sobre el trabajo a realizar.

La tecnología es una herramienta que permite proyectar las modificaciones a realizar con la reforma integral y observar a través de la proyección 3D el resultado final de un proyecto antes de iniciarlo.

Finalmente, debes estar involucrado en el trabajo que se realiza y, de esta manera, ir desarrollando ideas sobre la marcha que, en un primer momento, no consideraste y pueden generar un excelente resultado a los cambios que buscas. Si lo necesitas, puedes ir cogiendo algunas ideas en nuestro blog sobre las ventajas y desventajas del suelo de parquet.

Servicio de reformas integrales en todo Mataro y Barcelona


Desde nuestra organización, ofrecemos propuestas de reformas integrales Mataró y en toda Barcelona, contáctanos desde nuestro sitio web y estaremos encantados de atender tu solicitud, sólo debes organizar tus ideas y tener claro el estilo que quieres a dar tus espacios.

Deja en manos de expertos la elección de los materiales acordes al estilo que te identifica, aquellos con cualidades como durabilidad y resistencia que te permiten obtener el máximo potencial de tus espacios y revalorizar tu propiedad una vez culminada la obra.

La coordinación del equipo de trabajo que disponemos nos permite ampliar nuestro catálogo de servicios, que van desde las reformas integrales de pisos, casas, diseños de interiores, gestión de permisos, entre otros. A continuación te presentamos los tipos de trabajos en una reforma integral:

Demolición y limpieza de escombros

Después del trabajo de logística y tramites legales respectivos, llega el día que inicia la obra y, por ende, la demolición de paredes, pisos, baños, según sea el objetivo final de la misma. El tiempo de duración de este proceso dependerá del nivel de complejidad de la renovación.

Trabajos de albañilería

Los trabajos de albañilería son realizados por personal con años de experiencia en el sector y con especial atención al detalle, dirigidos por un maestro de obra, quien se encarga de supervisar que se realice la obra, de acuerdo a lo estipulado tanto en tiempo, como en calidad.

Trabajos de lampistas y eléctricos

En este punto, los técnicos especialistas en electricidad inician su labor con materiales de primera calidad y sumo cuidado para culminar un trabajo que cumple con todas las expectativas del cliente.

Trabajos de carpintería y pintura

Nuestro equipo cuenta con los más creativos y hábiles carpinteros, con la disposición de compartir su talento en cada una de las obras que realizan. Ten por seguro que en el proceso darán lo mejor de si mismo para obtener los mejores resultados en tu renovación. La pintura forma parte del proceso final de la obra y busca embellecer y darle el toque final al proceso, en este paso, el usuario escogerá la paleta de colores que más se asemeje a su estilo o a lo que busca proyectar en el espacio objeto de reformas Mataró.