REFORMAS GRANOLLERS

Si estas pensando en reformar tu vivienda o darle un aire nuevo al local de tu negocio, nuestros profesionales pueden ayudarte. Te ofrecemos un servicio integral. 

REFORMAS INTEGRALES GRANOLLERS

Reformas Integrales

Ofrecemos nuestros servicios de Reformas integrales en Granollers. Incluyendo reformas y de baños. Te ofrecemos los mejores expertos.

Reformas de locales comerciales

Una de nuestras especialidades es la reformad de locales en Granollers. Acondicionamos los locales para cualquier uso; restauración, tiendas, oficinas...

Rehabilitación de edificios

Nos encargamos cualquier trabajo que se necesite hacer para la mejora del estado de los edificios, incluyendo reforzar vigas para aluminosis.

REFORMAS INTEGRALES GRANOLLERS

Reformas Iluro no sólo son fotos bonitas y palabras, nuestro grupo empresarial tiene más de 20 años de experiencia en el sector.  Tenemos una gran experienca en la ejecución de reformas integrales en Granollers y en todas las poblaciones de su alrededor. Nos encargamos de todos los aspectos relacionados con la obra y rehabilitación. Además garantizamos a nuestros clientes la entrega de “llave en mano”, esto quiere decir que una vez finalizada la obra el inmueble ya estará en situación de poderse utilizar.