Reformas de cocinas

¿Deseas dar un nuevo aspecto a tu espacio para cocinar? ¿Tienes en mente remodelar tu cocina? Nosotros te podemos ayudar. Estamos ubicados en Mataró, pero damos servicio en Barcelona y otros municipios cercanos.

Rehabilitación completa de cocinas

Las reformas de cocinas deben delegarse en gente profesional. Sucede que muchos dicen que la sala es el corazón de una casa, pero, en realidad, lo es su cocina. Es el sitio donde la familia se reúne a diario, charla, prepara sus alimentos e intercambia su cotidianidad.

Somos una empresa de reformas de cocina en Mataró. No obstante, también atendemos en Barcelona y en otras zonas colindantes: Arenys, Calella, Premià, Badalona, Mollet o Sabadell entre otras. Damos un excelente servicio y acabados de primera en nuestras reformas para cocinas.

Asesoría antes de la reforma

Antes de remodelar, hacemos el diseño de la nueva cocina. En esta fase, consultamos al cliente sobre lo que desea. ¡Pero también lo asesoramos!

Excelentes precios

Te ayudamos a combinar materiales adecuados para economizar. Logramos la máxima calidad a cambio de un precio módico. ¡Te lo aseguramos!

Amplia garantía

Todas las cocinas que reformamos tienen garantía. Nuestra relación con el cliente no se termina al finiquitar las labores de remodelación.

MEJORES PRECIOS DE REFORMAS DE COCINAS

No creas que, por remodelar tu ambiente para cocinar, vas a quedarte sin dinero. Te ayudamos a combinar materiales adecuados para economizar. Logramos la máxima calidad a cambio de un precio módico. ¡Te lo aseguramos!

Una excelente atención a nuestros clientes

Nuestras reformas de cocinas en Mataró son muy buscadas, ya que respetamos lo que desea el cliente. Uno de nuestros lemas es ¡Entender el tipo de cocina que anhela el comprador!

Muchas personas nos recomiendan. Hay excelentes opiniones sobre las cocinas que hemos remodelado

¿Cómo se hace la reforma de una cocina?

¿Cómo se hace la reforma de una cocina? Si contratas nuestras reformas de cocina integrales en Mataró, serás atendido por gente que sabe muy bien este trabajo. De hecho, se aplica el siguiente procedimiento para que tengas la cocina de tus sueños, te lo explicamos en 6 pasos:

Visita al sitio y elaboración de esquemas iniciales

Una correcta combinación de reformas cocinas integrales, así como lograr un buen diseño, implica atender lo que pide el cliente. Por eso, siempre tenemos un catálogo con los tipos de cocina que confeccionamos. Entre los acabados que solemos usar, tenemos:

  • Cocinas integrales de madera.
  • Cocinas con acabados de cerámica.
  • Cocinas con remates metálicos.
  • También, hacemos cocinas vintage o de aspecto muy contemporáneo.
  • Asimismo, realizamos las llamadas cocinas-comedor, o los módulos tipo kitchenette.

Una vez definidos los acabados, vamos hasta el sitio donde se planea remodelar la cocina. Medimos el lugar con sumo detalle. ¿Para qué? Lo hacemos para tener un plano detallado, sobre el cual nuestros diseñadores proyectan esa cocina que desea el comprador.

Importante: nunca hacemos ninguna intervención sin antes tener listo el diseño.

Asimismo, en la elaboración de este nuevo diseño de la cocina, se exige la aprobación de la clientela. La idea es que los clientes nos digan cómo anhelan su nueva cocina. Es decir, ellos se encargan de imaginarla. Nosotros, de hacerla realidad.

Demolición y retiro de elementos de cocina anterior

¡Listo! Una vez que tenemos un nuevo diseño, procedemos a remodelar en el sitio. Se inician entonces las obras preparatorias.

Es necesario demoler todos los acabados previos. Por ejemplo: quitar pisos que se van a cambiar. Asimismo, tumbar tabiques que se eliminan en el nuevo proyecto de cocina. Incluso, abrir nuevos vanos si se proyectan otras entradas o ventanas a la cocina.

También, se suprimen las piezas que se desean sustituir de la antigua cocina: griferías, gabinetes, encimeras, muebles, electrodomésticos, etc.

Lo común, es dejar el espacio en “obra limpia”. De esta manera, nuestras reformas cocina en Mataró logran un trabajo limpio. Evitamos que la cocina que entregamos sea una suerte de “collage” entre acabados viejos y actuales. ¡La idea es que tu cocina quede 100% nueva!

Ponemos nuevas instalaciones

Las reformas de cocina implican prestar mucha atención a las instalaciones y servicios. Una cocina no es un mero ambiente estético. ¡No! En realidad, se trata de un entorno funcional.

  • Hay que considerar las tomas de electricidad.
    Ahí se conecta la mayor cantidad de electrodomésticos. Por ende, deben ser fáciles de ubicar. Otro criterio es que no deben estar en sitios lejanos ni que dejen cableado a la vista.
  • Las cocinas suelen usar tomas de gas. Se trata de una instalación delicada, la cual amerita una llave de paso. También, que las tuberías y conexiones de gas estén bien protegidas.
  • Por supuesto, no puede faltar el agua.  Solemos cambiar las tuberías de agua e instalar nuevas. Hay que recordar que hay conexiones de aguas blancas y aguas residuales.
  • Centro de piso. En todas las cocinas debe existir, al menos, un centro de piso para recoger el agua que caiga al suelo. Una cocina es un ambiente que debe ser 100% limpio, siendo necesario lavar sus pisos y muebles con abundante agua.
  • La iluminación. Finalmente, están las luminarias. ¡Una cocina amerita una excelente iluminación! Colocamos todas las lámparas para que el cliente tenga luz y trabaje a sus anchas en este ambiente.

Hacemos las mejores cuines Mataró. Tenemos en cuenta todos los detalles antes mencionados. Por eso, nada se nos escapa. Son cocinas con un diseño de gran calidad estética. Además, cumplen con todas las exigencias técnicas.

Arreglo del ambiente de la cocina

Nuestra empresa de reformas de cocinas en Barcelona, Mataró, Arenys, Premià y otras zonas próximas siempre hace un trabajo completo. No nos limitamos a los muebles de la cocina, sino que también reparamos las paredes, pisos y techos de estos ambientes.

Procuramos que las paredes tengan un color que combine con los acabados de la cocina. Las pintamos, alicatamos, o las revestimos tanto en cerámica como en madera. Los techos y pisos también los trabajamos para que hagan juego con el resto del mobiliario.

Igualmente, colocamos puertas nuevas. Por lo general, suelen ser de madera, ya que las cocinas ameritan privacidad. Sin embargo, también se pueden instalar de vidrio u otros materiales.

En la actualidad, una cocina se puede llevar: escayola, gres, porcelanato, maderas, bloques de vidrio, etc. ¡Trabajamos con toda esta gama de materiales!

Mobiliario

Tenemos talleres de carpintería y metalmecánica. Ahí realizamos los muebles para las reformas económicas en Mataró que llevamos a cabo. Muchas veces, estos mobiliarios los confeccionamos de manera modular: se arman en sitio.

Una cocina suele usar muebles de gran tamaño: anaqueles, mesas de trabajo, etc. No obstante, si la cocina está en un departamento, cuesta hacer entrar estos mobiliarios. Por eso, lo mejor es diseñarlos para llevarlos hasta el sitio por partes y armarlos en el lugar.

Acabados y piezas finales

Finalmente, se coloca la encimera. También, contamos con excelentes electrodomésticos para la cocina. Todo esto a de ubicarse con criterios de ergonomía y funcionalidad. ¡Una cocina no solo deber ser bella, también amerita ser cómoda!

Igualmente, tenemos los más exquisitos diseños de grifería. No hay que olvidar que la grifería da un toque distintivo y elegante.  No son solo piezas para la limpieza, sino objetos que otorgan una estampa distintiva a tu cocina.