Reformas en Calella

Somos tu empresa de confianza en Calella, asesoramos de forma gratuita. 

Mejores precios

Te garantizamos que todos los presupuestos están ajustados a tus necesidades, sin sobrecostes innecesarios, somos los más competitivos.

Cerca de mi

Tenemos las oficinas en Mataró, pero damos servicio a Calella sin ningún coste añadido de desplazamiento, pide tu presupuesto.

Profesionales cualificados

Esta es nuestra seña de identidad, en nuestra empresa sólo trabajan los mejores profesionales del sector, garantizamos los mejores acabados.

EMPRESA DE REFORMAS EN CALELLA

Los expertos de la empresa de reformas en Calella Iluro, saben que tu vivienda o local no son sólo una gran inversión sino que además son tu hogar, es por eso que entendemos perfectamente lo que ello implica. En reformas ILURO te ayudamos con un el mejor asesoramiento que podrás encontrar en Calella y ofreciéndote las mejores soluciones que se adapten a tu bolsillo y tus necesidades. 

Es por eso que antes de elegir la empresa que se encargue de realizar tus proyectos, revises los siguientes puntos. De esta manera podrás estar seguro que la empresa que elijas será la mejor:

Antes de aceptar cualquier trabajo solicita el presupuesto por adelantado, esta es la única manera de evitar sorpresas futuras y tener la previsión del coste de la reforma. Nunca aceptes un trabajo sin saber el coste que tendrá 

Realizar una reforma de una cocina en Calella, integral o un baño implica una inversión económica considerable, es por eso que insistimos en la búsqueda de un equipo profesional que ofrezca garantías de calidad y sobretodo que te detalle las garantías de todos los elementos que se vayan a instalar. 

Punto fundamental, siempre recomendamos a todos nuestros clientes que nos visiten en nuestras oficinas y os conozcan, es la mejor manera de establecer una confianza mutua entre la empresa y el cliente. Si el día de mañana necesitas alguna reparación o arreglo sabrás donde acudir.

Sólo escoge aquella empresa que te ofrezca sin ningún coste asesoramiento sobre los mejores productos a utilizar, materiales… En Reformas Iluro ofrecemos a todos nuestros clientes asesoramiento sin compromiso y presupuesto totalmente gratuito. 

REFORMAS INTREGALES EN CALELLA DE MAR

reformas en calella de mar

Necesitas asesoramiento sobre que tipo de suelo poner? Te conviene el parquet, laminado o suelo de porcelánico? En nuestro artículo despejamos todas las dudas respecto a las ventajas y desventajas del suelo de parquet.

Nos encanta que los clientes nos pregunten y se dejen ayudar, forma parte de nuestro trabajo y nos permite mostrar al cliente lo que somos capaces de hacer. Antes de elegir una empresa de reformas en Calella, busca sus reformas, por ejemplo, puedes visitar nuestra última reforma integral de un ático dúplex

SIN COSTES SORPRESA Y ENTREGA A TIEMPO

El presupuesto gratuito de reforma en Calella que entregamos a nuestros clientes es detallado y ajustado, refleja todos las partidas de gastos y mano de obra de los trabajos de reforma a realizar. Además, siempre tendrás una fecha de inicio prevista de las obras y un periodo de entrega, el cual será el más reducido posible. 

Este último punto es muy importante para nosotros, siempre entregamos las reformas en el menor tiempo posible, entendemos de la molestia que puede ocasionar que la rehabilitación se demore mucho en el tiempo.

Si quieres consultar un ejemplo de ¿Cuánto cuesta reformar un baño? haz click en este interesante enlace a nuestra web.