Reforma antes y después de Ático Dúplex en Mataró

Reformas ILURO, somos una empresa de reformas Mataró. Somos especialistas en reformas integrales de pisos, casas y locales. 

REFORMA INTEGRAL ANTES Y DESPUES

Tipo de proyecto

Proyecto ambiciosos que consistía en reformar una buhardilla integralmente de una sola planta y transformarlo en un duplex de dos plantas.

Ubicación

Se encuentra en Mataró, Carretera de Cirera. Son 90 metros cuadrados construidos repartidos en 2 plantas, 2 habitaciones, un baño y dos terrazas.

Estilo y acabados

Reformado siguiendo unas líneas rústicas - modernas, dando prioridad a la madera y a los colores claros que realcen la claridad.

REFORMA COCINA ANTES Y DESPUÉS

COCINA REFORMADA INTEGRAL

Las reformas de cocinas son una de nuestras especialidades, es por eso que en loft es una pieza fundamental, hemos elegido un formato de cocina americana abierta para darle más sensación de amplitud con una distribución diáfana. Los colores utilizados siempre son siguiendo las tonalidades claras que realzan la claridad y tonos que conjuntan con la madera del suelo y de las vigas.

En segundo lugar se puede observar que el suelo se ha alicatado con unas racholas de estilo clásico elegidas con mucho tacto y que dan un cambio de tonalidades y de espacios muy contrastado y elegante. 

Los materiales elegidos para los armarios han sido de alta calidad, así los ha demandado el propietario y los electrodomésticos utilizados son de última generación, incluyendo una campana con gran capacidad de extracción para evitar humos en el comedor. 

REFORMA HABITACIÓN ANTES Y DESPUÉS

HABITACIÓN REFORMA INTEGRAL

Las habitaciones son unas estancias clave dentro del piso, es por eso que se ha cuidado hasta el último detalle. En toda la vivienda sólo se han utilizado luces tipo LED y cada estancia tiene su propio sistema de climatización, en este caso se han utilizado un aire acondicionado de gran potencia con splits separados. 

En definitiva, se ha construido un dormitorio con mucha clase y con una luz natural impresionante. Los colores nos aportan serenidad absoluta y mucho estilo.

El resultado final de la reforma, es un dúplex, que pese a las dimensiones, genera una sensación de amplitud debido a la optimización de cada rincón. La elección uniforme de los colores y materiales han sido fundamentales durante toda la duración de la reforma. 

REFORMA DE BAÑOS ANTES Y DESPUES

BAÑO REFORMA INTEGRAL

Para el diseño del baño, se han querido seguir con los colores y tonalidades el resto de la vivienda. La colocación de todas las piezas del baño ha sido fundamental para no restarle amplitud al cuarto de baño

Se ha instalado un plato de ducha acrílico con una mampara de cristal transparente que le aprotan amplitud y no le restan luminosidad. Se han escogido unos azulejos de una tonalidad claro que conjutan a la perfección con el resto de la vivienda.

Por último, resaltar que se ha tenido muy en cuenta la ventilación del mismo, instalando un extractor y además contamos con una ventana supletoria.

OTRAS REFORMAS ANTES Y DESPUÉS