Empresa de Reformas Mataró

Reformas ILURO, somos un una empresa de reformas de Mataró. Estamos especializados en las reformas integrales de casas, pisos y locales. Trabajamos en toda el área de Barcelona. 

Calidad en los acabados

Garantizamos la máxima calidad en todos los acabados. Antes de finalizar cualquier obra será inspeccionada minuciosamente.

Tenemos los mejores diseños

Puedes elegir el tipo de acabados (madera, minimalista...). Además, podrás utilizar a nuestros profesionales para plasmar tus ideas

Presupuesto gratuito

Para poder realizar un presupuesto concreto y que se ajuste a tus necesidades, uno de nuetros profesionales visitará tu inmueble.

OFICINAS DE REFORMAS ILURO

OFICINAS DE REFORMAS ILURO

Puedes visitarnos en nuestras oficinas y conocernos en persona, te atenderemos sin ningún compromiso y te orientaremos en tu nuevo proyecto. Contacta ahora con nosotros.

Estamos en  Calle Germans Thos i Codina 45 de Mataró, Barcelona (08301)

Reformas Iluro es una empresa de reformas Mataro. Estamos especializados en Reformas integrales de casas, pisos y locales comerciales. Pueden solicitar sin compromiso más información e incluso si lo desean le enseñaremos nuestras reformas en Mataró de casas que hemos llevado a cabo en al ciudad de Mataró

 

NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

Puedes visitar en nuestro blog y en nuestra sección de últimos trabajos una recopilación de nuestros últimos trabajos. A través de ellos podrás coger ideas y ver la calidad de nuestras reformas. 

Te recomendamos visitar el siguiente artículo sobre la reforma integral de un ático dúplex en Mataró.

  • Todas nuestras obras y rehabilitaciones se entran con una supervisión de calidad.
  • Realizamos Obras de mejoras sobre pisos, casas, locales comerciales, locales industriales.
  • Ofrecemos servicios lampista, pintores, instaladores de parquet, instaladores de aire acondicionado.

GRUPO EMPRESARIAL SILEX GESTIÓN

GRUPO EMPRESARIAL SILEX GESTION

Reformas ILURO forma parte de un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia de trabajo en todo el territorio nacional. 

Puedes tener la tranquilidad de saber que detrás de Reformas ILURO hay un grupo de empresas dedicas al sector inmobiliario, patrimonial y de inversión que garantizan la continuidad de la empresa.

Puedes consultar la web de Silex Gestión para informarte de todos los trabajos y proyectos que realizamos.