INSTALADOR
DE PARQUET

Tenemos los profesionales con más experiencia y los mejores precios.

Características de la Reforma

Calidad - Precio

Ofrecemos el mejor precio de instalación de parquet, tenemos grandes descuentos en materiales directos de fábrica.

¿Parquet o laminado?

Te asesoramos sobre la mejor elección del tipo de material y de la gama que mejor se adapta a tus necesidades.

Garantía de calidad

Todas nuestras instalaciones y materiales disponen de garantía de calidad. Cumplen con los estándares de calidad.

PARQUET O LAMINADO

El tipo de suelo que queremos para nuestras casas o pisos es muy importante, es por eso que te aconsejamos que busques el mejor asesoramiento de una empresa con experiencia.

Queremos insistir en la recomendación de que busques un empresa que se aconseje lo mejor para tu caso, . Nosotros te ofrecemos un asesoramiento gratuito y sin compromiso.

Te resumiremos en dos las principales diferencias entre los suelos de parquet y laminados, en el post que te dejamos más abajo podrás ampliar esta información.

El precio

Esta es la diferencia más significativa. Dependiendo del grosor, calidad de los materiales y si es sintético o de madera los precios variarán mucho. Un parquet sintético o laminado puede empezar en 5,95€ el metro cuadrado, mientras que los precios de un suelo de madera maciza empiezan en 10,95€. (Los precios pueden variar)

Material de fabricación

El suelo laminado o sintético utiliza láminas de fibras compactas que imitan el tacto y color de la madera, con un capa protectora que se coloca por encima. Mientras que en el parquet se utilizan materiales naturales tratados y barnizados. Este punto hay que tenerlo en cuenta, es muy importante.

PARQUET MATARÓ

Elegir una empresa fiable y que ofrezca garantías de calidad y precios para insatalar parquet en Mataró es fundamental. Colocar un parquet no es una tarea fácil y requiere de unos conocimientos y habilidades especiales, en Reformas Iluro ponemos a tu servicio los mejores instaladores de parquet de Mataró. A continuación te ofrecemos una serie de consejos que debes tomar antes de decidir la empresa que te va a instalar el parquet:

Este punto es esencial, te recomendamos encarecidamente que busques empresas que trabajen legalmente y puedan ofrecerte facturas y garantías reales. Existen muchos particulares que ofrecen sus trabajos en “negro”, te recomendamos que elijas una empresa con oficinas físicas a la que puedas reclamar o ejercer tus derechos en el caso de necesitarlos.

Nuestras oficinas se encuentran en Mataró, y ese es un punto a tener muy en cuenta en el momento de elegir la empresa instaladora de parquet en Mataró. La cercanía siempre es importante, tanto para facilitar la instalación como para reducir los costes de desplazamientos.

La mejor manera para estar segura de que estamos pagando un buen precio es comparar. Te recomendamos que acudas a varias empresas preguntando precios.

Siempre elige una empresa en la que puedas contrastar sus resultados, pregunta o solicita que te enseñen los trabajos que ya han realizado con anterioridad. Puedes consultar nuestras obras en nuestro blog

Acude únicamente a una empresa que te presente un presupuesto con anterioridad, no aceptes ninguna obra sin conocer el coste detallado que va a tener. Además, solicita asesoramiento sobre el tipo de parquet que tienes que colocar.